PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES.

Estimado consumidor: por disposición de Ley y de la Superintendencia de Industria y Comercio, hemos dispuesto de este espacio para que usted como consumidor tenga un canal para Presentar sus Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de forma virtual. En el formulario, por favor ocupe las casillas con sus datos y los hechos motivo de la petición. En caso de no tener acceso a este mecanismo de Peticiones, comuníquese con nuestro Chat de atención al cliente* 317 554 85 81.

Nuestros horarios de atención:

Lunes – viernes: 8:00 – 18:00 Sábado: 9:00 – 12:00
Para comunicarse con la Superintendencia de Industria y Comercio puede hacerlo mediante el correo electrónico info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co. De acuerdo con lo previsto en la Ley 1480 del 2011 (Estatuto del Consumidor) y el Decreto 1074 del 2015, la respuesta a esta petición deberá recibirse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la reclamación.

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