Política de envío

Proceso de envío

Tras confirmarse el cobro por parte de Stripe, PayU, ADDISistecrédito, d-local, mercadopagoPayPal o Pago Contra Entrega, se le enviará a la página de confirmación de la compra con los detalles.

Al recibir su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de su compra. Desde ese momento podrá acceder a la guía de seguimiento y hacer rastreo del mismo a través de las empresas de transporte en convenio.  

Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.

Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos.

Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 1/2 días y se envía a la dirección de entrega.

Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 1/2 días después de realizar el pedido. Enviamos a todos los departamentos de Colombia y a nivel internacional por las empresas de transporte DHL, FedEx, ServientregaInterrapidisimoENVÍA y otras empresas locales de cada ciudad, lo que nos permite ofrecer un servicio nacional e internacional.

Tiempos medios estimados

Normalmente de 3 a 5 días en ciudades principales de Colombia y de  3 a 10 días en municipios alejados. En envíos internacionales normalmente de 5 a 10 días y depende de la demanda de productos. En algunos casos, la ADUANA de cada país tiene el derecho de exigir retener los pedidos por motivos de inspección, lo que puede retrasar de 5 a 10 días más la entrega a nivel internacional.  

En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc…) o temas de logística, el envío puede tardar de 5 a 15 días en Colombia o a nivel internacional.

Teniendo un margen de 15 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado.

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.

Considere

*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete se procese) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.

*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en X días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a la tienda nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.

*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega, ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a GEECSAS y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.

Factores como los retrasos logísticos y el despacho de aduanas pueden afectar al plazo de entrega estimado.

GEECSAS no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de los impuestos, tasas o aranceles aplicados al envío o tarifas que pueden ser aplicadas en aduanas por el paquete comprado, por lo que el responsable será el comprador y cliente de GEECSAS aportando el valor requerido en la aduana sin poder tramitar devolución.

Enviamos desde Colombia a cualquier parte del mundo.

Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en support@geecsas.com

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